Jhendelyn Núñez la sufrió en Brasil: Casi la asaltaron

Jhendelyn Núñez andaba de vacaciones en Brasil, y contó en un programa farandulero que casi la asaltan en pleno champañazo de año nuevo.

jhendelyn_brasilterror

Hace algunos días le contabamos que la bella Jhendelyn volvió a azotar las playas de Brasil y se tomó las redes sociales con las calentonas fotos que nos mandaba. Pero ahora, la chiquilla regresó de sus vacaciones y llegó contando no lo pasó tan bien.

Y es que Jhendelyn pasó el año nuevo allá dorándose al solcito, y contó en un show de farándula que cuando empezaron los champañazos de año nuevo, cachó a un grupo de niños que pasaban corriendo, dando abrazos, y robando celulares.

“Eran millones y millones de personas en la playa de Copacabana. Yo quise estar donde estaba todo el mundo, en el escenario. En un momento tuve que quedarme quieta y no moverme porque no podía», aclaró.

«En un momento veo que pasan niños corriendo de un lado a otro, eran de cómo 15 ó 16 años, y pensé ‘que lindo, van a pasar las 12 corriendo’. Pasa un rato y me doy cuenta que estaban robando celulares, no me pude dar ni el abrazo viendo como los cabros chicos robaban”

“La gente salía corriendo con los celulares, yo no lo podía creer. Fue terrible, yo no lo pase bien. La gente me decía ‘Feliz Año nuevo” y yo no quería dar ni abrazos por lo que estaba pasando”, dijo para contar que no pudo dar el abrazo.

¿Qué le parece la historia de vida de Jhendelyn? Mire las fotos más calentonas de su viaje a Brasil:

 


Contenido patrocinado