¡Cahuín! Javi Acevedo terminó con el pololo con escándalo incluído

Javiera Acevedo estaba casi casada con José Martínez, su pololo de los últimos años. Pero peladores anuncian que todo se derrumbó.

Archivo

 

Javiera Acevedo es una de las mujeres más ricas del momento, pero para varios machos estaba muerta. Porque la ricura estaba a punto de pisar el palito con su pololo, el actor José Martínez, con quién incluso estaba viviendo juntos.

Pero ahora todo se derrumbó para la bella y la bestia: Peladores faranduleros andan hablando que la chiquilla ya no daba más al lado de Martínez, y que le dio la PLR hace un par de días. Tan en serio iría la cosa que ella está sacando de a poquito sus cosas del depto. De Martínez.

Cercanos a la pareja contaron que ella ya no está durmiendo en la casa que compartían, sino que donde un familiar, y que la razón del quiebre serían las constantes peleas. Javiera estaba chata de la inmadurez del socio, y él andaba con cara de tres metros, y respondiendo a monosílabos.

La papita fue dada a conocer por el portal Glamorama, que además consigna que, al preguntarle a Javiera y a Martínez, los dos dicen «Está todo bien», pero no muy convincentes. ¿Qué cree usted?

javiacevedo_soltera2


Contenido patrocinado