Dueño de Facebook mostró el closet y lo taparon a bullying: Esto se vio

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, sufrió bullying después que mostró su clóset y los cibernautas se encontraron con una gran sorpresa. ¡Mírela aquí!

mark_polera

El magnate dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, es hoy uno de los hombres más millonarios del planeta. Por eso es que cuando, en un acto por hacerse el gracioso, le tomó una foto a su clóset y la subió a la red, lo agarraron para el palanqueo y no lo bajaron más.

¿Por qué? Mire la foto:

 

First day back after paternity leave. What should I wear?

Posted by Mark Zuckerberg on Lunes, 25 de enero de 2016

¿No entendió? Le contamos: Después de haber tenido a su hijo y ausentarse a sus labores como mandamás en la office, el ricachón publicó una foto de su clóset y puso: «Primer día de vuelta después de mi ausencia por la paternidad, ¿Qué me pongo?». Y de muestra, su clóset donde tiene puras poleras, todas iguales, del mismo color.
Y ahí fue cuando todos los agarraron para el leseo. Porque con tanta plata, uno pensaría que el magnate usaría pura ropa de marca y bien variada. Pero no: Le encanta eso de ponerse jeans y la misma polera, del mismo color, todos los días. ¿Qué le parece? ¿Le haría bullying usted?
Recordemos que eso de vestirse igual todos los días es algo que le gusta a esos genios tecnológicos que cambiaron el mundo con sus juguetitos. El creador del iPhone, Steve Jobs, tenía la misma manía de vestirse con un beattle negro, jeans y zapatillas, todos los días. ¡Mish!


Contenido patrocinado