Vale Roth quiere dar charlas motivacionales a niñas «perdidas»

Vale Roth quiere volver al buen camino, y asegurando que ella es una prueba de fe de que se puede dejar los excesos, quiere dar charlas motivacionales.

valeroth_rehab

Hace harto tiempo ya que Vale Roth, según ella misma, dejó la vida de excesos, copetes, escándalos y fotos prohibidas y ahora se porta bien, es una niña buena, y no mata ni una mosca.

Por eso es que ahora la chica farandulera, que le dio un giro a su vida y ahora se dedica a comer ensaladitas, a decirle no al copete y a hacer harto deporte, quiere hacer charlas para niñitas perdidas, que andaban en las mismas que ella, y que les gusta el copete y las drogas.

Según contó a un conocido programa farandulero, quiere llegas a niñitas entre los 14 y 17 años: “Hay unas niñitas que suben fotos fumando marihuana. Me dan pena porque están perdidas, asegurando que no entiendo por qué algunas comparten fotos con tipos con plata”.

«Hay que tocar fondo para despertar» dijo Valentina Roth, añadiendo que “(Estas niñitas) se hacen mala fama y que los hombres las destruyen”, y por eso las quiere ayudar.

¿Qué le parece la nueva cruzada solidaria de Valentina? Cuéntenos mientras le dejamos las mejores fotos hot de la Vale haciendo ejercicio, su nueva pasión:

 


Contenido patrocinado