Alexis Sánchez cumplió 27 y los celebramos con sus mejores fotos

Alexis Sánchez cumplió 27 años este 19 de diciembre y nosotros lo celebramos con un resumen de las mejores fotos del espectacular 2015 que tuvo. 

alexissanchez_cumpleanos2

Alexis Sánchez cumplió 27 años este 19 de diciembre. Y aunque no dudamos que el Niño Maravilla lo debe haber celebrado a lo grande, lo cierto es que este 2015 ha sido un gran año para Alexis.

El súper 7 de la selección fue uno de los grandes exponentes que nos llevaron a ser ganadores de la Copa América, y además tuvo un año más que bueno en el Arsenal Inglés, donde juega en Europa.

Además de eso, Alexis nos ha dejado más que claro que sigue siendo igual de humilde y buena gente que siempre. Esto porque el jugador de los Gunners vive visitando a su familia en Tocopilla, visitando y compartiendo con su gente, y estando en contacto con sus seguidores.

Así lo dejó claro últimamente cuando un niño de Copiapó que espera un transplante de pulmón inició una campaña para conocerlo, y él, apenas se enteró, le mandó un video prometiéndole que lo irá a ver apenas vuelva a nuestro país.

Porque es un grande en la cancha, se manda los medios pases, y todos quieren lesionarlo pero no han podido, es que celebramos a Alexis con sus mejores fotos de este 2015, y le decimos: ¡Feliz Cumpleaños, Niño Maravilla!

 


Contenido patrocinado