Alexis es de oro: cumplió sueño de niño con cáncer

Porque Alexis es de oro, el niño maravilla anunció que cumplirá el sueño de un niño de Copiapó que necesita un trasplante de pulmón.

alexissanchez_ninito

Porque nuestro Alexis Sánchez es de oro, chiquillos, cada vez que puede nos lo demuestra de las formas más tiernas posibles. Pero esta vez se pasó: El delantero del Arsenal anunció que cumplirá el sueño de un niño de 13 años que padece fibrosis quística y espera un transplante de pulmón.

Se trata del pequeño «Guille», oriundo de Copiapó, que inició una campaña de donación de órganos, y en medio de una entrevista, contó que uno de sus mayores anhelos es conocer a Alexis Sánchez.

Fue así como se inició a través de Facebook una campaña titulada «Todos con Guille que conozca a Alexis», y el jugador se enteró, y le mandó un mensaje a través de la red social, prometiéndole que en su próxima visita a Chile lo iría a ver. Mire qué le dijo:

 

3…2…1…

Posted by Todos con Guille que conozca Alexis on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sin hacerse esperar, Guille también le respondió a Alexis, y le pidió altiro que por favor le dedicara el próximo gol que hiciera en el Arsenal, ¿Qué le parece?

 

Escucho Niño maravilla? La luz… el Guille y yo… te perseguiremos por mar, cielo y tierra! Nos vemos mas temprano que tarde!

Posted by Todos con Guille que conozca Alexis on miércoles, 16 de diciembre de 2015


Contenido patrocinado