Destacados

La petición que hizo Ignacio Lastra a través de Julia Fernández

Equipo Radio Corazón |

Hace casi cuatro meses Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un accidente automovilístico, donde el joven terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Desde ese entonces sus seguidores han querido estar al tanto del estado de salud del ex participante de Doble Tentación que sigue internado en la clínica Indisa.

Y si bien tanto la modelo brasileña como los médicos han informado de su estado, esto no volverá a suceder por petición del mismo paciente.

“Hola amigos que me piden informaciones de ‘Nacho’. Él pidió para que no hablara más de él. Es un pedido de él que no se hable nada más de su estado u otras cosas. Él mismo quiere hablar cuando salga (…) Es su vida y él quiere hablar de ella. Tengo prohibido pasar más informaciones. Todo lo que él quiera así va a ser, por eso no les puedo más pasar informaciones… él mismo quiere hablar”, comunicó Julia en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil