Artistas puertorriqueños se unieron para ayudar a damnificados de su país

Nicky Jam, Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martin son parte de esta iniciativa. […]

Leer más…

Los cantantes Luis Fonsi, Nicky Jam, Chayanne y Ricky Martin llegaron este lunes a Puerto Rico con ayuda para los damnificados del devastador huracán María.

«Puerto Rico, vamos por ti! Gracias a mis amigos de @JetBlue así como a las grandes estrellas de la música y el deporte por ayudarnos a compilar todos los suministros necesarios para toda la gente de la mi PR», escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.

Mientras que el reguetonero Nicky Jam publicó una foto en donde aparece con los cantantes puertorriqueños, anunciando que ya están llegando a la isla.

Aquí estamos Puerto Rico ??

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Pero ellos no fueron los únicos que hicieron su aporte, ya que Daddy Yankee junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico, entregó el sábado pasado 400 cajas con alimentos a damnificados en Toa Baja, uno de los municipios más afectados de la zona norte de la isla.

El cantante de origen boricua decidió encabezar la misión de ayuda porque quiso entregar «en mano» la comida a la gente, rechazando así alguna ayuda del gobierno central o las autoridades de EE.UU.


Contenido patrocinado