Hombre recorrió desnudo estación del Metro Tobalaba

Durante la mañana de este miércoles, sin motivación aparente, un hombre corrió desnudo por los pasillos de la estación Tobalaba. Los usuarios del metro de Santiago se sorprendieron cuando vieron al sujeto recorrer durante varios minutos el lugar hasta llegar a la combinación de la Línea 4 y la Línea 1. El extraño hombre, que […]

Leer más…

Durante la mañana de este miércoles, sin motivación aparente, un hombre corrió desnudo por los pasillos de la estación Tobalaba.

Los usuarios del metro de Santiago se sorprendieron cuando vieron al sujeto recorrer durante varios minutos el lugar hasta llegar a la combinación de la Línea 4 y la Línea 1.

El extraño hombre, que fue fotografiado por el usuario de Twitter @ampoblete, también llamó la atención de las personas por aparecer gritando a solo metros de los carros.

«¿Qué pasó en Tobalaba? Había un hombre semidesnudo y gritando en la combinación L4-L1 San Pablo. Me dió sustito», escribió una usuaria en Twitter.

«Personal de estación ya está al tanto del inconveniente y se está revisando la situación. Slds», le respondieron desde la empresa.


Contenido patrocinado