Doble Tentación: el nuevo reality de Mega se estrenó anoche con su primer conflicto

Mira quienes fueron las protagonistas de la pelea. […]

Leer más…

Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, en donde vemos a siete parejas poniendo a prueba su amor, tratando de soportar las «tentaciones», anoche se estrenó anoche con su primer conflicto. Y las protagonistas de esta pelea fueron Oriana Marzoli y Lisandra Silva.

En el primer capítulo, todas las parejas llegaron al encierro y conocieron quiénes serían sus tentaciones. Oriana, quien llegó sola y sin entender porqué no estaba Luis, su pareja. Y es que el argentino en ese momento se encontraba con Karol Lucero, quien fue el encargado de decirle que su tentación era Lisandra.

Algunos de los participantes tuvieron que quedarse en el puente para conocer las tentaciones que pondrán a prueba a sus parejas. Y sin duda que el encuentro más polémico fue el de Oriana y Lisandra.

Cuando les tocaba hablar a cada uno, la española ni quiso mirar a la cara a la «jote» de su pololo, lo que incómodo a la cubana y por lo que le hizo un chasquido de dedos en su cara. Por este gesto, Marzoli le respondió diciendo que era un chimpancé y que no podía hablar con ella porque no sabía el idioma «mandril».

Pero la cosa no quedó ahí, porque cuando Lisandra y Luis llegaron a la casa, después de conocerse y coquetear, Oriana corrió a los brazos del argentino y, de paso, le tiró un plátano a Silva.

¿Qué te parece el comienzo de Doble Tentación?


Contenido patrocinado