Angie sacó las garras en el último capítulo de Doble Tentación

A la actriz no le gusta que le toquen a su pololo. […]

Leer más…


Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, solo lleva tres capítulos y ya han sido varios los conflictos que se han armado dentro del encierro. Y anoche las protagonistas de la feroz pelea fueron entre Angie y Ámbar.

En el capítulo de anoche, la animadora Karla Constant le informa a las «tentaciones» que comienza la misión de intentar conquistar a las parejas, por lo que se debieron armar los cuartetos, es decir dos parejas y dos tentaciones.

Abraham eligió a Fernanda Figueroa, mientras que Melina escogió a Ignacio. Por su parte, Pascual se quedó con Ángela y Bruno con Oriana. El conflicto comenzó cuando cuando Ámbar Montenegro eligió a Felipe Lasso, generando el primer problema con su pareja, Angie Jibaja.

Cuando la morena dijo a quien elegía, la peruana dijo que estaba todo bien aunque no iba a aceptar que tocara mucho a su pololo. A lo que Ámbar le respondió “yo voy a estar toqueteando si él se deja”, provocando que Angie le contestara que él no se había dejado.

La discusión empezó a subir de tono y Ámbar le dejó en claro que iba a hacer todo lo posible para tentar a Felipe Lasso, lo que dejó más picada a la actriz de El Camionero. La pelea continúo y tuvieron que ser controladas por algunos de los chiquillos. 

“¡Bravo Ámbar ahora eres famosa en Chile!, porque aquí nadie te conoce, recién te conocen”, le dijo Angie, antes de que su pololo la controlara insistiendo que se calmara.

 


Contenido patrocinado