¡Ándate cabrito! Karol G deslumbra a sus seguidores con picaronas fotitos

La oriunda de Medellín se llenó de reacciones positivas, después de publicar una serie de postales en traje de baño.

Karol G (2)
Instagram de Karol G

Karol G no viene publicando muchas cosas en su cuenta de Instagram con más de 54 millones de seguidores. Lo último que subió al feed de la plataforma, fue el video de su exitosa presentación en Ciudad de México, donde cantó «Sálvame» junto a Anahí.

Desde ese momento, solo ha subido de forma ocasional historias a su red social, hasta ahora. Esto ya que la Bichota volvió a sorprender a sus seguidores, con una serie de atrevidas fotos publicadas en su Instagram.

Explotó internet con el flow de Karol G

«Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner pues🤍», escribió la cantante colombiana en la publicación, que superó los 3 millones de corazones y que cosechó miles de comentarios.

Instagram @karolg
Instagram @karolg

«La más más más🔥»; «Omg🔥😍»; «Ultra sola, ultra ricaaaa»; «Te amo mi reina que sexiii»; «Tú no eres bebesita, tú eres bebesota»; «Bastaa a esta mujer se le rezaa😍»; «Perfecta ❤️», fueron algunos de los miles de piropos que quedaron plasmados en la cuenta de la bichota.

Karol G Instagram
Karol G Instagram

Revisa a continuación las capturas restantes de la Bichota

Instagram Karol G
Instagram Karol G
La Bichota @karolg
La Bichota @karolg

¿Se venía una colaboración con Ana Gabriel?

Hace un par de semanas, la oriunda de Medellín hizo noticia, pero no precisamente por salir públicamente haciendo algo. Esto porque la experimentada cantante mexicana, Ana Gabriel, sorprendió tras revelar que rechazó una colaboración con Karol G por temas de tiempo y agenda.

«Karol G me invitó para que cantara con ella; pero estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto en el que no puedo estar. Desde este video le mandó toda la suerte del mundo y agradecer infinitamente su invitación», aseguró la ‘Luna de América’ mediante una transmisión en vivo de su Instagram, según reportó Radio Activa. 


Contenido patrocinado