Empresario inmobiliario conquistó el corazón de Carola Julio

Hace algunos meses Carola Julio hizo pública su separación, tras dieciséis años casada con Rodrigo Danús. Desde ahí, los rumores de una nueva relación comenzaron a aparecer, pero la periodista no había dicho nada. Sin embargo, y a raíz de la felicidad que está invadiendo su vida, confirmó que se encuentra muy contenta junto a […]

Leer más…

Hace algunos meses Carola Julio hizo pública su separación, tras dieciséis años casada con Rodrigo Danús. Desde ahí, los rumores de una nueva relación comenzaron a aparecer, pero la periodista no había dicho nada.

Sin embargo, y a raíz de la felicidad que está invadiendo su vida, confirmó que se encuentra muy contenta junto a su actual pareja Ferencz Delarze, empresario inmobiliario de treinta y cinco años que la está haciendo pasar las penas.

Según Las últimas Noticias, los tortolitos se conocieron por amigos en común y aunque ella no entró en mayores detalles, señaló que «está tranquila y feliz, pero no voy a hablar del tema porque él no tiene nada que ver con el medio».

Y esa felicidad se ha visto reflejada a través de redes sociales, donde ha compartido fotos en su compañía paseando de lo lindo en República Dominicana.

¡Mish!

Una publicación compartida por CAROLINA JULIO (@carolajuliosunny) el


Contenido patrocinado