Gala Caldirola mostró cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo

La ex chica reality ya tiene siete meses de embarazo. […]

Leer más…

Siete meses de embarazo ya tiene Gala Caldirola, quien espera la llegada de su hijo con el futbolista Mauricio Isla y que tendrá por nombre Luz Elif.

La ex chica reality publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dando cuenta de los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que inició su embarazo hasta ahora.

«Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses», escribió la española.

7 meses pre bebe?7 meses ON bebe ? es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses… me habéis preguntado mucho que utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la FARMACIA! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y déja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!?? #pregnant #biooil #islandia

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado