Zion y Lennox encabeza el cartel de Súper Festival

El cartel también lo complementa el dúo puertorriqueño Jowell & Randy. […]

Leer más…

Zion & Lennox, uno de los dúos más emblemáticos de la cultura reggaetonera, encabeza el cartel de Súper Festival que modificó su fecha y lugar de realización.

El evento, que estaba programado para el sábado 28 de octubre en BPark, fue cambiado para el sábado 2 de junio de 2018 y el nuevo recinto será el Movistar Arena.

ZL, como los llaman sus seguidores, se adjudicaron los galardones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latinos 2017. Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) llevan, prácticamente, 15 años dedicados a su particular forma de enfocar este estilo. Su último disco es «Motivan2» de 2016, que cuenta con colaboraciones de Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Plan B, entre otros y los puso al tope de las listas de popularidad en varios países, incluido Chile.

El cartel de Súper Festival 2018 lo completan el dúo puertorriqueño Jowell & Randy, Alcover y Jaycob Duque.

Las entradas compradas para la primera fecha servirán para el 2 junio del próximo del próximo año. Quienes aún no tienen su entrada la podrán comprar desde el 20 de diciembre en PuntoTicket.


Contenido patrocinado