Yolanda Sultana se defiende tras detención y denuncia de agresiones

La astróloga aseguró que el demandante «tiene que ser una persona demente». […]

Leer más…

Durante la tarde del pasado jueves, la astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros tras ser acusada por agresión.

En entrevista con Cooperativa, la «Tía Yoli», se defendió de las acusaciones, asegurando que se trató de «una calumnia por plata».

La tarotista explicó que la acusación fue hecha por un trabajador de su vivienda, quien la acusó de no pago de su salario y además, de agresión.

«Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo ‘no, aquí faltan 135.000 pesos'», relató.

Además, agregó que «yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba ‘dame este reloj’, sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza (del trabajador) y lo volvíamos a colocar».

«Este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente», sentenció Yolanda, quien aseguró que fue ella misma quien llamó a Carabineros.

Finalmente, Sultana aseguró que «esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo».


Contenido patrocinado