Destacados

Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer: $5 mil millones aún no son cobrados

Equipo Radio Corazón |

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, hizo un llamado a cobrar los más de $5 mil millones acumulados por el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), que aún no son retirados por los beneficiarios.

Según informan desde el ministerio, son más de 5.510 millones de pesos los disponibles por ambos beneficios pendientes de 2015 y 2016. En promedio, los montos que cada persona que recibe por alguno de esos beneficios varía entre los 400 y 900 mil pesos.

Para saber si eres beneficiario, visita el sitio web de Empleo Joven haciendo click aquí y en el caso de Trabajo de la Mujer ingresa aquí.

Lo más reciente

Este sería el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por su ingreso a «¿Ganar o Servir?: «Sería casi 15 veces…»

En el reciente capítulo de "Sígueme" de TV+, revelaron cuál sería la suma de dinero que recibiría Faloon en el nuevo reality de Canal 13.

Semana Santa 2024: ¿Qué horarios tendrán los supermercados el fin de semana largo?

Los diferentes supermercados del país contarán con horarios especiales en este fin de semana largo que comienza este viernes.

Vuelve uso de mascarillas obligatorias en Chile: ¿Cuándo comienza la medida y dónde se deberá aplicar?

En el marco de la reciente alerta sanitaria, la Ministra de Salud comunicó la obligatoriedad de utilizar mascarillas nuevamente en algunos espacios.

Salir de la versión móvil