Noticias

La foto en bikini con la que Mónica Godoy deleitó a sus seguidores

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

La actriz Mónica Godoy es sinónimo de belleza y talento. Quien se hizo famosa en las teleseries noventeras de TVN, «Tic Tac» y «Aquelarre», luce una espléndida figura a sus 41 años.

Hace algunos días la artista casada con el también actor, Nicolás Saavedra, a quien conoció mientras compartían elenco en la teleserie Santo Ladrón en 2000, subió una fotografía a su cuenta de Instagram que tiene casi 30 mil «me gusta». En la imagen se le ve luciendo un bikini de color calipso.

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 4:47 PST

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar y todos alaban la belleza de la actriz. «La actriz más hermosa y talentosa de la TV chilena»; «¡Preciosa! Y me quedo corto»; «¡Realmente hermosa! Preciosa, deseo de cualquier hombre de esta tierra. Eres muy linda Mónica», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Oriana Marzoli impacta con potente confesión sobre expareja: «Hizo conmigo lo que quiso»

En el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli se mandó una desconocida historia sobre lo que hizo por una pareja.

El Chacotero Sentimental presenta: «La novicia rica buena pa dar besitos divinos»

Pecador de 45 años, le confesó al Rumpy que, hace unos 20 años, acompañó al tío de su esposa, a trabajar a unos galpones en el norte de nuestro país. Sin embargo, en el lugar se dio cuenta de que era parte de un monasterio y entre que caía la gota aparecieron unas novicias que le echaron el ojo. Pero fue solo una que lo hizo llegar al cielo.

«Quedas como virgen»: Faloon Larraguibel confiesa detalles de íntimo procedimiento

En ¿Ganar o Servir?, Faloon Larraguibel sorprendió al referirse a un llamativo procedimiento que se sometió años atrás.

Salir de la versión móvil