Noticias

Julia Fernández mostró un sorprendente regalo que le hizo Ignacio Lastra en la clínica

Barbara Barcia |

Hace algunos meses el exchico reality, Ignacio Lastra y su novia Julia Fernández, tuvieron un grave accidente automovilístico. Lastra resultó con su cuerpo casi completamente quemado, por lo que está en rehabilitación en la Clínica Indisa.

La pareja, a pesar de la grave condición en la que se encuentra Ignacio, anunció que tiene planes de boda, aunque «aún no hay nada concreto», afirmó Julia.

Los días difíciles que han pasado no han sido impedimento para que Lastra le tuviera una gran sorpresa a la modelo brasileña. Con ayuda del personal que lo cuida en la clínica, logró comprarle un regalo a su mujer.

«Mi amor, mi vida, mi cielo @ignaciolastra_7, gracias por este lindo regalo; me encantó… Y gracias a la enfermera que se lo hizo… Es un lindo gesto. Te amo, mi amor», escribió en Instagram la emocionada modelo.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
julia-fernandez-mostro-un-sorprendente-regalo-que-le-hizo-ignacio-lastra-en-la-clinica
nedmedia

Lo más reciente

Terrible tragedia: Mujer muere baleada frente a sus hijos en Viña del Mar

En las últimas horas, se dio a conocer del asesinato de una mujer, la que recibió un impacto de bala mientras resguardaba a sus hijos.

Karol G en Chile 2024: Metro de Santiago confirma cierre de estación Estadio Nacional por concierto

A solo horas de que comience el primero de los conciertos de Karol G en el Estadio Nacional, desde Metro de Santiago se anunciaron medidas.

Daniela Aránguiz responde a rumores de exigencias para firmar divorcio: «Nada más que lo que a mí me corresponde»

Luego de los rumores que comenzaron a circular sobre el estado de su divorcio, Daniela Aránguiz decidió contar la firme.

Salir de la versión móvil