Gala Caldirola compartió inspirador mensaje sobre el embarazo

La ex chica reality también aprovechó de responder a quienes la han criticado. […]

Leer más…

La modelo española Gala Caldirola continúa mostrando los avances de su embarazo en redes sociales.

Esta vez, la pareja de Mauricio Isla detalló completos momentos que le ha tocado vivir durante el período de gestación y envió un inspirador mensaje a las futuras madres a través de su cuenta de Instagram.

«Pues sí, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebe que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona, incluso tienes más bello en el cuerpo!», partió escribiendo.

Luego agregó: «Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien… me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante , por qué estoy creando vida, estoy creando al amor de mi vida!!! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo!! Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros… ‘ay es que no se ve bonita, ay es que que le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada…’.

«Y que sabes tú sobre lo que pienso yo? Pero ahora yo si se lo que estás pensando tú, por qué lo acabas de hacer público en un comentario absurdo. Pues sí, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas!! Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… sienta mejor hacer el bien que verse bien!», cerró Gala.

Pues si, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebe que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes más vello en el cuerpo! No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien…. Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien… me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante , por qué estoy creando vida, estoy creando al amor de mi vida!!! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo!! Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros… «hay es que no se ve bonita, ay es que que le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada…» Y que sabes tú sobre lo que pienso yo ? Pero ahora yo si se lo que estás pensando tú, por qué lo acabas de hacer público en un comentario absurdo. Pues si, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas!! Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… sienta mejor hacer el bien que verse bien!? BE FREE ? #pregnant #love #pensamientosenvozalta

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado