Destacados

Fonasa presentó servicio web para hacer trámites médicos

Equipo Radio Corazón |

Fonasa presentó el miércoles pasado un nuevo servicio web con el que los afiliados podrán valorizar sus programas y órdenes médicas.

Esta novedad le permite a los más de 13 mil 500 afiliados a que ya no tengan que asistir a las oficinas del Fondo Nacional de la Salud para hacer trámites como el pago de bonos y certificados. Ahora lo podrán hacer en cualquier Sencillito o CajaVecina del país.

«Durante los cuatro años de mi Gobierno, he impulsado la mayor modernización en la historia de Fonasa. A través de su plataforma online se entregan servicios indispensables para las personas, de manera fácil, ágil y rápida. Gracias a esta gestión, se disminuyen los tiempos de trámite y se hacen más fáciles las cosas. Hablamos de pura eficiencia al servicio de las personas y de su calidad de vida», señaló la Presidenta Michelle Bachelet.

¿Cómo funciona?

Lo más reciente

Conocida actriz nacional confirma que tiene cáncer: «No me siento preparada»

Por medio de sus redes sociales, la querida actriz confirmó que le detectaron cáncer hace un tiempo y que no quiso contarlo.

Pamela Díaz queda en shock con el millonario valor de cadena de famoso artista urbano

En un nuevo capítulo de su programa online, Pamela Díaz conversó con un conocido artista urbano, quien le contó un curioso detalle.

El Chacotero Sentimental llega con historia hot: «La profesora del amor»

Aquí les dejamos la historia de Leo de 2.8 años, quien confesó en El Chacotero Sentimental como logró ser el amor de su profe desde que era joven

Salir de la versión móvil