Destacados

Estas son las novedades que traerá WhatsApp en 2018

Equipo Radio Corazón |

WhatsApp no para de renovarse. Durante este año la aplicación ha presentado nuevas opciones como la posibilidad de cancelar el envío de mensajes y de compartir la ubicación en tiempo real.

Recientemente el servicio de mensajería incorporó otras novedades con las que busca mejorar la experiencia del usuario. Una de ellas es una herramienta para liberar espacio que facilita la eliminación de elementos multimedia que más ocupan almacenamiento en su dispositivo.

Para acceder a ella, debes ir a «Ajustes» y elegir la opción «Datos y almacenamiento», donde verás la lista de todos los chats y grupos que más espacio ocupan. Al ingresar a cada contacto podrás borrar los mensajes, fotos, vídeos, gifs, audios y documentos compartidos.

Actualmente la plataforma trabaja en otras funcionalidades que se empezarían a implementar en 2018. Según informa el sitio WeBetaInfo, WhatsApp incluirá una nueva función para desbloquear contactos de una forma fácil y rápida. De acuerdo con la publicación, para volver a chatear con contactos bloqueados simplemente deberás tocar y mantener presionada la opción.

Por otro lado, la app incorporará una forma curiosa de reportar incidentes. Solo será necesario ingresar a un chat y agitar el dispositivo para informar alguna inconsistencia dentro de la plataforma. Esta acción abrirá la sección Contáctenos y de esta forma los reportes serán enviados a WhatsApp directamente para facilitar la investigación.

Lo más reciente

Canal 13 confirma demanda en el Tribunal de Contratación Pública por Festival de Viña

A días de pedir declarar desierta la licitación del Festival del Viña, ahora Canal 13 confirmó acciones legales ante la municipalidad.

El Chacotero Sentimental trae historia de aquellas: «Me pasó por bisagra»

Libra 30, le confesó al Rumpy que vive en una pensión dentro de un pueblito, donde rota mucha gente, y una semana antes paró la oreja para ver lo que se tejía en el lugar y vio a una pareja en una riña y al cabo de un rato la señora que lo invitó a pasar.

¿Cuál es el esperado setlist de Karol G para sus tres conciertos en el Estadio Nacional?

Karol G vuelve a nuestro país con su "Mañana Será Bonito Tour" y aquí te contamos cuáles son las canciones que podría tocar.

Salir de la versión móvil