Esta sería la razón por la que habría terminado Ignacio Lastra y Julia Fernández

La pareja que se formó en «Doble Tentación» puso fin a su romance antes de Navidad. […]

Leer más…

Ha sido un año difícil para Ignacio Lastra y Julia Fernández, tras el accidente automovilístico que sufrieron en septiembre pasado y que terminó con el modelo con gran parte de su cuerpo quemado.

La recuperación del ex chico reality ha sido muy lenta, algo que afectó la tormentosa relación que tuvieron ambos desde que ingresaron al reality «Doble Tentación», de Mega.

Esto provocó que Lastra no aguantara más y terminara con la modelo brasileña antes de Navidad, algo que ella misma deslizó en su cuenta de Instagram.

“Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas”, escribió la joven.

De acuerdo a la información revelada por La Cuarta, hace bastante tiempo que Ignacio venía analizando esta situación, pues no quiere ser una carga para Julia, ni mucho menos que esté con él por compromiso.

Además, en el diario se habló de la existencia de una tercera persona, lo que no fue confirmado ni desmentido por ninguno de los dos.


Contenido patrocinado