Destacados

Amerika´n Sound estreno su nuevo éxito

Equipo Radio Corazón |

Amerika´n Sound estrenó “Vamos a Bailar”, nuevo single que promete encantar a todos los seguidores de la cumbia en Chile.

El tema es parte de la nueva etapa de esta banda ícono desde los años ´90, en la que fusionan su clásico estilo con la música urbana.

El primer paso lo dieron a mediados de este año con el single “Que no me falte tu amor”, exitoso tema a partir del cual comenzaron a mezclar el sonido original de la agrupación con tintes urbanos, que tiene entre sus géneros el Rap, el Hip Hop y el Reggaeton, entre otros.

Hoy, con “Vamos a Bailar”, la agrupación pretende continuar su camino de grandes éxitos, que lo tendrán recorriendo gran parte de Chile, hasta abril de 2018, con su gira “Tour Amerika´n Sound 22 Años”.

 

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 19 de abril?

Para todas las dueñas de casa que necesitan una ayuda, el Bono de Protección es una ayuda que sin duda les llegará en un buen momento.

¡Impacto farandulero! Afirman que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz por teléfono

Al parecer, el argentino decidió terminar su romance con Daniela Aránguiz luego de engancharse con una compañera de ¿Ganar o Servir?

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 19 de abril, y cómo cobrarlos

A continuación te dejamos los beneficios y bonos para cesantes, en caso de que te encuentres en esta situación y necesites una ayuda extra.

Salir de la versión móvil