Destacados

El tierno mensaje de Julia Fernández a Ignacio Lastra por especial fecha

Equipo Radio Corazón |

Julia Fernández sigue alentando a Ignacio Lastra tras el grave accidente que sufrieron en septiembre pasado, el que dejó al modelo con más del 80% de su cuerpo quemado.

Esta vez la modelo publicó un tierno mensaje para su pololo con motivo de los ocho meses que cumplen juntos en una relación. La ex chica reality destacó que “8 meses que luchamos por nuestro amor y vamos seguir haciendo, de aciertos y errores”.

Además le envió aliento al joven, quien hace pocos días por fin pudo abrazar, debido al tratamiento que Ignacio lleva en la clínica donde continúa internado.

Mi vida ❤️ feliz 8meses amor… 8 meses juntos mi bebe, 8 meses que luchamos por nuestro amor y vamos seguir haciendo, 8 meses de acertos y errores, 8 meses que a cada día qué pasa, maduramos más, amamos más, nos cuidamos más, nos protegemos… gatinho dueño de mis regaloneos, dueño de mi amor y ternura, y dueño de mis deseos y pecados … te amo de cuerpo y alma… ya te hable y voy a repetir… estoy muy orgullosa de ti. Tú eres mi compañero, sin ti me siento sola… la vida es mía pero el corazón es tuyo, la sonrisa es mía pero el motivo eres tú ❤️ tú sabes, el importante es estar con quién amamos… es lo único que nos hace feliz… por eso quiero estar contigo amor… para ser feliz… eres un puta guerrero… apar de esto eres un lindo, rico, gostoso y no me gustas, me encanta! ahora fuerza mi toro y no te olvides nunca… es lo único que te pido, no olvides que te amo y que hago todo por ti ❤️?

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el

Lo más reciente

Canal 13 confirma demanda en el Tribunal de Contratación Pública por Festival de Viña

A días de pedir declarar desierta la licitación del Festival del Viña, ahora Canal 13 confirmó acciones legales ante la municipalidad.

El Chacotero Sentimental trae historia de aquellas: «Me pasó por bisagra»

Libra 30, le confesó al Rumpy que vive en una pensión dentro de un pueblito, donde rota mucha gente, y una semana antes paró la oreja para ver lo que se tejía en el lugar y vio a una pareja en una riña y al cabo de un rato la señora que lo invitó a pasar.

¿Cuál es el esperado setlist de Karol G para sus tres conciertos en el Estadio Nacional?

Karol G vuelve a nuestro país con su "Mañana Será Bonito Tour" y aquí te contamos cuáles son las canciones que podría tocar.

Salir de la versión móvil