Raperos de Antofagasta la rompen en las micros imitando a famosos

Junior Playboy, Don Francisco y Diana son algunos de los personajes que interpretan. […]

Leer más…

El dúo de raperos Imitrap, habituales animadores de los viajes de diferentes líneas de micros de la ciudad de Antofagasta, lograron volverse famosos al viralizarse una de sus presentaciones.

Y es que, además de las habituales rimas e improvisaciones que se pueden oír en diversas ciudades, este par de amantes del rap decidieron sumar un componente novedoso a su presentación: las imitaciones.

Los jóvenes suben a varios microbuses de la ciudad del norte día a día, saludan, se presentan y comienza a sonar la base. Luego de un introducción rapeada, uno de ellos dice el nombre del famoso al que tienen que interpretar.

Diana Bolocco, Don Francisco y Junior Playboy son algunos de los personajes del espectáculo nacional que son diariamente imitados por este dúo.

Debido a su talento y la viralización de sus presentaciones, este par han recibido varios comentarios de apoyo en redes sociales.

Permiso al admi.Nada mas que decir solo sigan disfrutando y compartamos sus vídeos para que sigan con ese talento que solo unos pocos tienen…Imitarap presente en esta Teletón.

Publicado por Miguel Torres G en Martes, 7 de noviembre de 2017


Contenido patrocinado