Destacados

Venta de muñeca con silla de ruedas en multitienda genera indignación

Equipo Radio Corazón |

A pocos días de la Teletón, la promoción de una inclusiva bajo el nombre de «Combo Teletón» generó controversia entre los usuarios de redes sociales.

La fotografía que muestra el producto y la particular frase fue compartida a tráves de Twitter, y recibió varios comentarios negativos.

“Como mamá de un niño en silla de ruedas o discapacitado, la frase ‘Combo Teletón’ me hace sentir mal. Prefiero muñeca inclusiva” y “hubiera sido genial que el nombre fuera ‘muñeca inclusiva’ por último. Pero ‘Combo Teletón’ es como si nosotros y nuestros aparatos ortopédicos viniéramos 2×1″, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/CoteloMunozM/status/934131557102751746

Por su parte, la empresa que la distribuye explicó que se trata de una estrategia para promover la inclusión.

«En Ripley elegimos ser parte de la inclusión, por nosotros, por los niños y por la Teletón. Encuentra esta muñeca en nuestras tiendas y entra en este mundo donde no hay límites, sino inclusión», sostuvo la multitienda en Twitter.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Estas son las nuevas localidades disponibles

Ojito al charqui chiquillos, que Los Bunkers liberaron nuevas entradas para sus esperados conciertos en el Estadio Nacional.

El Chacotero Sentimental presenta: «El frasquito de colágeno»

Lagartija llamó al Rumpy para contarle que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida y no era nada la hija de la mujer del principio.

Karol G en Chile 2024: Este es el increíble posible setlist de sus shows

A solo días del primero de los tres conciertos de Karol G en Chile, te contamos cuáles serían las canciones que presentará.

Salir de la versión móvil