Destacados

La impresionante evolución de Ignacio Lastra tras accidente de tránsito

Equipo Radio Corazón |

Hace unos meses, Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un accidente automovilístico, que terminó con el modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

77 días después, según informó el doctor Sebastián Ugarte al diario La Cuarta, la evolución del ex chico reality ha sido completamente favorable.

«Hace unas semanas respira por sí mismo, come alimentos sólidos, se comunica sin problemas. Y claro, ya no está en riesgo vital», reveló el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

Además, el médico agregó que «Ignacio estará todo diciembre acá. Estamos esperando que se cumplan 100 días para analizar si lo del alta se podría dar, además de los próximos pasos que deberá afrontar para recuperare completamente. Él saldrá vivo y caminando de la clínica. Cuando sea dado de alta podrá hacer una vida normal».

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de marzo?

Para esas esforzadas dueñas del hogar, llega este tremendo aporte por parte del Estado, ideal con la intención de apoyar al bolsillo.

Pidió que escribieran «feliz cumpleaños» en grande: El pastelero no entendió y dejó un mensaje totalmente distinto

Una divertida confusión se viralizó en redes sociales, donde un pastelero no entendió para nada él encargó que le hizo su clienta.

El Chacotero Sentimental presenta: «El sutro con ideas cochinas»

Este compadrito no tiene cómo sacarse esas ideas de su mente y para eso llamó al Rumpy, para pedirle el consejo de la vida.

Salir de la versión móvil