Joven perdió su celular y a los meses recibió insólito mensaje

La joven se sorprendió por la insólita petición. […]

Leer más…

En marzo pasado Beth Freestone «perdió» su celular en un club de Mánchester, Inglaterra, y solo se dio cuenta cuando llegó a su casa. Con el paso del tiempo, se resignó que jamás volvería a recuperarlo.

La joven de 18 años perdió su smartphone y al poco tiempo decidió comprar otro, sin embargo, varios meses después recibió un mensaje que la sorprendió. Y es que una mujer a través de Facebook le hizo una insólita petición.

“Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usaré durante 2 semanas, ya que el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. ¿Es posible que me la des para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje, según el medio inglés Mirror.

Beeth no podía creerlo, así que le pidió una prueba para saber que era realmente su teléfono, por lo que la desconocida le envió fotos del aparato, confirmando que efectivamente era el suyo.

La joven no quiso darle la contraseña de su cuenta, sin embargo, se coordinaron para que la desconocida le devolviera el celular. Acordaron que Freestone le enviaría 5 euros para pagar el envío, pero una vez que llegó el dinero la mujer nunca más respondió y la bloqueó en Facebook.

«El mensaje era tan escandaloso que es difícil de creer. Han pasado unos meses y sé que nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje”, reconoció la joven.


Contenido patrocinado