Destacados

Joven le jugó una chistosa broma a su papá tras ponerle una «máscara facial»

Equipo Radio Corazón |

Una joven quiso jugarle una divertida broma a su papá tras convencerlo de poder relajarlo con una especial «máscara facial», sin embargo, el resultado fue inesperado.

De acuerdo al diario británico The Sun, Taylor Tansey en vez de usar una crema relajante, utilizó un autobronceante que le dejó un tono dorado en la frente y en las mejillas del hombre de 39 años.

La adolescente registró todo el proceso en sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores, quienes se rieron a carcajadas tras ver el hilarante resultado.

Por su parte, su padre no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que comentó que le empezó a picar y arder su cara sin entender por qué.

“Estaba tratando de descifrar cuánto tiempo tenía que dejar el bronceador en el rostro de mi padre para que funcionara, pero él subió antes de tiempo y comenzó a sacárselo”, dijo Taylor al medio inglés.

En un principio, la reacción de su progenitor no fue la mejor ya que tenía que asistir a una importante reunión, pero con el tiempo comenzó a ver el lado gracioso.

“Mis hermanos lo encontraron hilarante, le decían que parecía un oompa loompa”, contó la joven, agregando que en el trabajo de su papá también se lo tomaron con humor.

Lo más reciente

Canal 13 confirma demanda en el Tribunal de Contratación Pública por Festival de Viña

A días de pedir declarar desierta la licitación del Festival del Viña, ahora Canal 13 confirmó acciones legales ante la municipalidad.

El Chacotero Sentimental trae historia de aquellas: «Me pasó por bisagra»

Libra 30, le confesó al Rumpy que vive en una pensión dentro de un pueblito, donde rota mucha gente, y una semana antes paró la oreja para ver lo que se tejía en el lugar y vio a una pareja en una riña y al cabo de un rato la señora que lo invitó a pasar.

¿Cuál es el esperado setlist de Karol G para sus tres conciertos en el Estadio Nacional?

Karol G vuelve a nuestro país con su "Mañana Será Bonito Tour" y aquí te contamos cuáles son las canciones que podría tocar.

Salir de la versión móvil