Hombre ofrece 6 millones de pesos a la persona que le encuentre polola

Su mujer ideal debería medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos. […]

Leer más…

Joe Cohen, de 30 años, dice que ha agotado todas las opciones para encontrar pareja, una situación que lo ha llevado a idear una estrategia bastante extrema: ofrece 10.000 dólares a la persona que le consiga la novia ideal.

Lo intentó con aplicaciones, en páginas de citas, pero nada le ha dado resultado: «Me acerqué a mujeres en bares, actividades, encuentros y otros eventos. Sin suerte», cuenta el joven en el anuncio.

Por esta razón ha decidido emprender una campaña a través de su página web, en donde explica de forma detallada lo que busca, información sobre sí mismo, así como los requisitos para obtener los 10.000 dólares, unos 6 millones 300 mil pesos chilenos, recoge Gonzoo.

«El problema es que mis círculos sociales en el sur de California son limitados, no estoy estudiando, y no es una buena práctica salir con tus empleados», escribe el estadounidense.

La mujer ideal de Cohen debería medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos. Además, la recompensa solo se pagará su consigue salir al menos cuatro meses con la candidata.

Fotos: Facebook.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
hombre-ofrece-6-millones-de-pesos-a-la-persona-que-le-encuentre-polola
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado