Destacadosen la corazón

Encontró “juguete sexual” en la pieza de su hija y le envió divertido mensaje

Una divertida conversación entre una hija y su padre se convirtió en viral, luego que el hombre supuestamente encontrará un juguete sexual en la pieza de la joven.

De acuerdo a lo señalado por el diario británico Daily Mail, Emily estaba en una fiesta con sus amigos cuando su papá le envió un mensaje preguntándole dónde estaba y que volviera ahora a casa porque había encontrado algo realmente asqueroso.

“Encontré esto”, escribió junto a una imagen del “vibrador”. A esto agregó “¿por qué estas haciendo estas cosas? Esto es asqueroso, tú no deberías estar gastando tu dinero en esto. Si tienes este tipo de necesidades, yo te sugiero que no dejes estas cosas por ahí”.

La joven le contestó “papá, ¿qué crees que es?”. “Esas cosas que la gente compra en Spencer (una tienda). Esos asquerosos juguetes que vibran ¡No soy tan viejo, Emily!”, le respondió él.

Tras la confusión, Emily le explicó a su progenitor que en realidad era un cargador potable que usó para cargar su celular cuando fue a Disneyland.

Finalmente, su papá se disculpó y le pidió que por favor no le contara a su mamá, sin embargo, la joven decidió compartir la conversación con sus seguidores de Twitter.

NOTICIASRELACIONADAS