Destacados

Aguinaldo de Navidad 2017: El monto que recibirán los pensionados

Equipo Radio Corazón |

La Presidente Michelle Bachelet anunció este jueves la entrega de Aguinaldo de Navidad 2017 a más de dos millones de personas a lo largo del país, quienes recibirán $21.164 y $11.957 por cada carga familiar.

La Mandataria explicó que este beneficio «se trata de un aporte y un reconocimiento que hace nuestro país a sus adultos mayores, a tantos hombres y mujeres que han contribuido durante su vida (a Chile)».

Para recibir el aguinaldo, los beneficiados no tienen que realizar trámites adicionales, ya que será entregado junto con el pago de la pensión.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Estas son las nuevas localidades disponibles

Ojito al charqui chiquillos, que Los Bunkers liberaron nuevas entradas para sus esperados conciertos en el Estadio Nacional.

El Chacotero Sentimental presenta: «El frasquito de colágeno»

Lagartija llamó al Rumpy para contarle que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida y no era nada la hija de la mujer del principio.

Karol G en Chile 2024: Este es el increíble posible setlist de sus shows

A solo días del primero de los tres conciertos de Karol G en Chile, te contamos cuáles serían las canciones que presentará.

Salir de la versión móvil