El escalofriante video de un «fantasma» que aterroriza a toda una escuela

Las imágenes subidas a las redes sociales por la propia escuela ya tienen más de 7 millones de reproducciones. […]

Leer más…

Muchos no creen en fantasmas o espíritus, pero al ver este video, al menos les quedará una duda. Se trata de las imágenes reveladas de una escuela en Irlanda y que ya tienen más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

El centro educativo en cuestión es el Deerpark CBS y está situado en la ciudad de Cork. En las imágenes se puede ver cómo se mueven violentamente varios objetos que están en uno de los pasillos de la escuela y sin que aparentemente nadie los toque.

En la escuela procedieron a revisar las cámaras de seguridad al ver el desorden que había durante la mañana siguiente a ocurridos los extraños hechos.

Los internautas están divididos. Algunos creen que puede tratarse de un verdadero fantasma, pero otros opinan que es un verdadero montaje, cuenta ABC.

«Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona», ha comentado el director, Kevin Barry, «yo soy escéptico, pero subimos el video en las redes sociales, porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros».

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-escalofriante-video-de-un-fantasma-que-aterroriza-a-toda-una-escuela
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado