«Bienvenidos»: revelan que en la TV chilena hay un acosador de mujeres

«Esa persona cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse» acusaron los conductores del matinal. […]

Leer más…

Este viernes durante el matinal «Bienvenidos» se reveló de que existe un acosador casi profesional en la televisión chilena.

Aunque no contaron quién es el sujeto, en el espacio de Canal 13 hubo unanimidad entre los panelistas en cuanto a que se trataba de un abusador con todas sus letras.

Todo partió cuando Tonka Tomicic y Martín Cárcamo contaron que el jueves fueron a un evento. Y allí la única pregunta fue quién era el panelista del que se escapa la animadora cuando la saluda porque se pasa de la raya.

Fue en ese momento que Polo Ramírez comenzó a contar el caso «de una persona muy conocida», alcanzó a decir cuando Tomicic señaló «yo sé de quién estás hablando», y «yo también», agregó Martín.

“Es un Harvey Weinstein. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa”, señaló Polo.

“Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso”, dijo Cárcamo.

Luego Tonka planteó una gran pregunta sin respuesta: “¿Por qué nadie lo denuncia?”.

“Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, detalló Ramírez.

A lo que la animadora agregó que “tiene una profesión que también lo ampara. Se supone que esa profesión te da una cuota de seriedad”.

“Yo creo que es básicamente temor el por qué no lo denuncian”, acotó Polo.

“Si en un equipo de trabajo lo saben las mujeres, que le advierten a la recién llegada que tenga cuidado con él. Lo saben los hombres del equipo, ¿también lo sabe el productor general del programa, lo sabe el director del programa, lo sabe un ejecutivo?“, preguntó Tomicic.

“Lo saben”, respondió sin dudar Martín. Ante esto la comunicadora lanzó que “Yo creo que en estos tiempos tú arriesgas mucho con tener a una persona así trabajando (contigo)“.


Contenido patrocinado