Silvina Varas dedicó emotivas palabras a Ignacio Lastra tras accidente

La ex participante de «Doble Tentación» escribió una larga carta en su cuenta de Instagram. […]

Leer más…

Tras el grave accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández, muchos de sus ex compañeros de «Doble Tentación» han enviado mensajes de apoyo.

Pero la ex polola del modelo chileno, Silvina Varas, solo escribió un corto mensaje, por lo fue duramente criticada en redes sociales.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality decidió escribir un extenso mensaje dedicado a Ignacio y contó detalles sobre la relación que había tenido con él.

«Estoy empezando un texto, que no sé bien como escribir o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco. No sé cómo dar a entender cómo me angustia esta situación, sin que se opine estupideces que nada aporte a la familia del Nacho», comenzó escribiendo.

Luego hizo alusión a lo que siente por no poder ir a verlo. «Cómo me gustaría que no hubiera prensa, ni deseo de crear una historia dramática extra, para poder estar ahí y abrazarlo si es que se despierta. Para verlo a los ojos y decirle que lo quiero tanto, que sea fuerte y que lamento tantas cosas que pasaron», expresó la estudiante de nutrición.

Estoy empezando un texto, que no se bien como escribir, o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco. No se como dar a entender,como me angustia esta situación..sin que se opine estupideces y morbosidades que en nada aportan a la familia del Nacho. Como me gustaría que no hubiera prensa,ni deseo de crear una historia dramática extra, para poder estar ahí …y abrazarlo cuando despierte. Para verlo a los ojos, y decirle que lo quiero tanto,que sea fuerte y que lamento tantas cosas que pasaron. No queda rencor, solo cariño, solo los buenos recuerdos,de una persona que en algún momento compartió los mismos sueños que yo y me hizo tremendamente feliz. Para mí, para los míos y para su familia, y quienes saben cuanto amé a ese grandulón, quiero que sepan que más que nadie espero y confío que saldrá de esta. Acá no caben los rencores y los dramas de televisión . El no es un chico reality, el es un hombre con un corazón enorme, con una vida con altos y bajos como todos, que trabajo en todo para estar donde llego,el tiene y tenía una vida antes de todo esto,tiene familia, amigos, pasado y gente que lo ama mucho y lo necesita. Que Dios y todas sus oraciones acompañen al Nachito y a Juli. Que necesitan su apoyo y sus mejores deseos, y que más que nunca se necesitan el uno al otro. Espero de corazón, que se toque el tema con la delicadeza que corresponde, que por favor no especulen más de lo necesario, y que más que nada, pensemos y confiemos de que el Ignacio va a mejorar. La mente, el corazón y la fé pueden lograr mucho. A Juli, sigue fuerte bella, sigue ahí para el, sigue amándolo que el amor te sana , y te necesita más que nunca. Cuídense siempre el uno al otro. Merecen una vida feliz. Que Dios los proteja, y esto solo sea un mal recuerdo en su historia. El amor siempre puede. Dios es grande, y el moni es fuerte.

Una publicación compartida por ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el


Contenido patrocinado