Destacados

Ex participantes de «Doble Tentación» sufren grave accidente

Equipo Radio Corazón |

La noche del jueves pasado se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Avenida Providencia y Antonio Varas.

Los lesionados fueron identificados como Ignacio Lastra y Julia Fernández, ex participantes del reality «Doble Tentación».

El hecho se produjo cuando el modelo chileno no respetó una luz roja colisionando con otro vehículo para posteriormente volcar frente a la Iglesia de la Divina Providencia, lo que provocó que el vehículo se incendiara.

El capitán de Carabineros, Miguel Cayuqueo, explicó a Cooperativa que Lastra fue trasladado hasta la Clínica Indisa en estado grave y con 80% de su cuerpo quemado.

Por otro lado, la modelo brasileña resultó con lesiones de diversa consideración y con el 10 por ciento de su cuerpo quemado.

Según la última información oficial, ambos diagnósticos son reservados, pero Lastra se encontraría en riesgo vital.

Pese a lo anterior, algunos ex compañeros de programa, que fueron a visitarlos a la clínica, aseguran que el joven se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Estas son las nuevas localidades disponibles

Ojito al charqui chiquillos, que Los Bunkers liberaron nuevas entradas para sus esperados conciertos en el Estadio Nacional.

El Chacotero Sentimental presenta: «El frasquito de colágeno»

Lagartija llamó al Rumpy para contarle que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida y no era nada la hija de la mujer del principio.

Karol G en Chile 2024: Este es el increíble posible setlist de sus shows

A solo días del primero de los tres conciertos de Karol G en Chile, te contamos cuáles serían las canciones que presentará.

Salir de la versión móvil