Colegio lamentó la presencia de polémica fonda que se burla de Ignacio Lastra

Indignación provocó el cartel que utiliza la imagen del ex chico reality. […]

Leer más…

El miércoles pasado se desató una fuerte polémica por el nombre de una fonda que se burlaba de Ignacio Lastra y su accidente automovilístico.

«El Lastra, la fonda más prendida», decía la imagen que se viralizó en redes sociales y que mostraba una ramada montada por un cuarto medio de un colegio de Chile.

El diario La Cuarta logró dar con el establecimiento donde se instaló la fonda. Se trata del Complejo Educacional Monseñor Guillermos Hartl de Pitrufquén en la Región de la Araucanía.

«Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado», dijo la subdirectora del colegio al diario.

Según confirmó Antonio Madrid, cuñado del ex chico reality, se contactó con el establecimiento para aclarar lo sucedido, pero «no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas».

Aunque le detallaron que el polémico cartel solo estuvo en las instalaciones del recinto durante dos días antes de ser retirado.


Contenido patrocinado