«En su propia trampa»: Frase de falso médico generó ola de bromas

Los televidentes comentaron la sinvergüenza del hombre. […]

Leer más…

El domingo pasado se emitió un nuevo capítulo de «En su propia trampa», el espacio de denuncias de Canal 13. En esta ocasión se dio a conocer el caso de Álvaro Reyes, quien asegura ser un prestigioso doctor en El Quisco, pero que en realidad realizaba millonarios engaños.

Además, el sujeto estafaba a la gente comprando y vendiendo autos. Reyes se hacía llamar el hombre de las mil profesiones ya que también aseguraba ser abogado, ingeniero y profesor.

Después de un complejo seguimiento, el falso doctor quedó en evidencia al proceder de este delincuente y fue detenido por Carabineros por haber ejercido ilegalmente la profesión de médico cirujano.

Mientras era esposado, aseguró ante los uniformados que «jamás había ejercido como médico». Y no solo eso, ya que además Álvaro sacó bastantes risas con una frase. «¿Estoy hasta el loly?» le preguntó sin pelos en la lengua a los carabineros.

Su caso generó gran molestar entre los televidentes, quienes utilizaron las redes sociales para comentar la sinvergüenza del hombre. Y las bromas no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Monitabliss/status/902005438404812802

https://twitter.com/TrampaC13/status/901990014145454080


Contenido patrocinado