Destacadosen la corazón

¡Te extrañaremos! Leo Caprile deja Radio Corazón

Tras 36 años, este jueves Leo Caprile apaga el micrófono y se retira de la radio. Así lo anunció nuestro querido locutor, quien durante 12 años alegró a los auditores de Radio Corazón.

En su último día, el locutor dedicó unas emotivas palabras a los seguidores de la radio: “expreso todo mi afecto y gratitud a mis queridos auditores, los que a diario y en cualquier punto del dial donde aparece nuestra voz, nos siguen y estimulan para seguir adelante”.

¿Por qué se retira? “Haré una pausa en mi actividad radial de 36 años consecutivos, para enfocarme a una serie de proyectos personales, buscar nuevos contenidos y tomar un esperado descanso“, explicó.

Además agregó que: “seguiré ligado a los proyectos televisivos, de los que soy parte y no descarto en lo absoluto, reiniciar la tarea radio en un plazo razonable para mis propósitos”.

Los inicios de Leo Caprile en La Número Uno se remontan al 2001, cuando estuvo a cargo de la conducción de “Cachándolas todas”, programa que estuvo al aire hasta principios de 2007. En 2012 retorno a Radio Corazón, emisora que integró hasta este jueves 31 de agosto.

¡Te extrañaremos Leito!

NOTICIASRELACIONADAS