Nicole Moreno funó a supuesto Carabinero que la criticó

El supuesto uniformado la trató de «Flaite con lucas». […]

Leer más…

Nicole Moreno hace poco cumplió 29 años de vida el pasado 22 de agosto, es por eso que tuvo una gran fiesta junto a sus amigos y familiares.

En su cuenta de Instagram compartió varias fotos y vídeos de lo que fue la celebración, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores. Pero entre los comentarios, también hubo uno que no le gustó nada a la rubia hasta el punto que decidió funarlo a través de redes sociales.

«Flaite con lucas» decía el mensaje que le escribió el usuario Ricardo Klapp, «un oficial de Carabineros sueco chileno», según informa su perfil.

Tras esto, Nicole publicó un pantallazo del comentario, lo que acompañó del siguiente mensaje: «Carabinero de Chile, Carabinero de la Nación, Carabinero de mi Corazón».

Pero luego le dedicó unas palabras más duras: «Señor Carabinero de Chile, mejor vaya a trabajar para que los verdaderos flaites de este país no sigan robando, estafando o ¡faltándole el respeto a nuestra sociedad! Así de una vez por todas baja la delincuencia en #Chile, mientras usted me escribe, están sucediendo miles de femicidios, por ejemplo. Haga algo por su patria y país».

Sin embargo, luego sus seguidores le informaron que este perfil es falso y ocupa las fotos de un Carabinero de nombre Hugo y que además trabaja como instructor de zumba.

Carabinero de Chile Carabinero de la Nación Carabinero de mi Corazón ?

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado