Esta es la canción que destronó a «Despacito»

Sin duda que «Despacito» es una de las canciones más exitosas del último tiempo. Desde su estreno ha ocupado los primeros lugares en casi todos los rankings musicales. Pero ya han pasado varios meses, y aunque sigue sonando y se encuentra en los primeros lugares de los temas más escuchados en los servicios de streaming, […]

Leer más…

Sin duda que «Despacito» es una de las canciones más exitosas del último tiempo. Desde su estreno ha ocupado los primeros lugares en casi todos los rankings musicales.

Pero ya han pasado varios meses, y aunque sigue sonando y se encuentra en los primeros lugares de los temas más escuchados en los servicios de streaming, ha sido reemplazada por otra canción. Se trata de «Mi Gente», de J Balvin, la que se quedó con el primer puesto de las canciones más escuchadas a nivel global en Spotify.

El tema fue lanzada el pasado 29 de junio y en menos de dos meses ya supera las 254 millones de reproducciones. Esta noticia puso muy contento al cantante colombiano. «Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente», escribió en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado