Dominique Lattimore confiesa por qué acudió a Carabineros durante el reality

Tras el polémico término del reality show «Doble Tentación» de Mega, Dominique Lattimore confesó que llamó a Carabineros tras una pelea con Oriana Marzoli. Luego del incidente, y tras un fallido intento de pedir ayuda a la producción del reality, “llegó carabineros a la casa porque los llamé y, cuando los pedí, también solicité un derecho […]

Leer más…

Domique Lattimore

Tras el polémico término del reality show «Doble Tentación» de Mega, Dominique Lattimore confesó que llamó a Carabineros tras una pelea con Oriana Marzoli.

Luego del incidente, y tras un fallido intento de pedir ayuda a la producción del reality, “llegó carabineros a la casa porque los llamé y, cuando los pedí, también solicité un derecho a llamar a mi representante para contarle la situación que yo estaba viviendo. Sin embargo, me tuvieron encerrada 24 horas en un container donde sólo pude salir a tomar aire afuera”, detalló Lattimore en Intrusos.

La exchica reality comentó, además, que Marzoli “me dijo que tenía mucho que perder por mi color de piel, que por qué estaba ahí, hablaba de la esclavitud, millones de cosas”, sin contar además lo afectada que quedó tras los ataques de la venezolana. «No fue tanto por la agresión verbal. Una vez también quedé sin sostén en el suelo, completamente rasguñada y todos mis compañeros vieron que quedé con los cuatro dedos marcados, y aún así nadie hizo nada”, aclaró.


Contenido patrocinado