Destacadosen la corazón

DJ Méndez le dedica canción a su hijo

En una nueva canción, DJ Méndez le dedica el tema a su hijo Leito Méndez y a todos aquellos que se sienten diferente.

Recordemos que, un tiempo atrás, el artista confesó y apoyó públicamente a su hijo por su orientación sexual. Es por este motivo que Méndez creó esta canción para hablar sin tapujo sobre un tema que sigue siendo tabú en algunos sectores de nuestra sociedad.

“Quiero expresar el amor que siento por mi hijo a mi forma, con música (… ) Lo que quiero hacer vía esta canción es solo describir a un ser humano increíble que es mi hijo”, contó el DJ en su Instagram.

Este tema fue escrito en 2013 pero fue mostrada al público en estos días.

Dentro de la letra de dicho tema, destaca “Hoy quiero cantar de mi actual situación, que ven a mi hijo como una maldición. Mira, que raro, yo lo encuentro muy extraño, porque mis ojos solo ven a mi pobre cabro, tratando de luchar encontrando su lugar, en una sociedad que solo sabe juzgar”.

Hola amigos míos!! como estan?? Bueno hoy es un día especial porque quiero expresar el amor que siento por mi hijo a mi forma, con música! Y no solo a el si no que también para los demás que no se pueden expresar, hacerlo por ellos! se ha hablado mucho de la igualdad, homosexualdidad etc..etc.. lo que quiero hacer vía esta canción es solo describir a un ser humano increíble que es mi hijo! con todos sus errores! es porfiado, mal genio e irritable ( como su padre jeje..) Pero es un niño muy lindo, amable, caballero, con muy lindos sentimientos, Es enamorado y curioso! la lista es larga de lo bueno y lo malo igual que TU lista! Quiero decir que me declaro amante de la vida y de la sonrisa del projimo. Quizás no quieras ser amigo de alguien “diferente” como yo que esta lleno de tatuajes, o como mi hijo que no es como TU ! “hetereosexual”… o como nuestros amigos extranjeros que son morenos y hablan diferente, o que sea una mujer en un mundo de “hombres” ocupando TU puesto. EN FIN ESTA CANCION ES DE Y PARA MI HIJO LEITO MENDEZ Y PARA TODO AQUEL QUE SE SIENTA DIFERENTE! SER DIFERENTE ES BUENO! AMOR PARA TODOS USTEDES! P.D: Canción escrita el 2013. MACABRO IMPERIO 2017 Para escuchar canción completa ve por el link en mi bio.

Una publicación compartida de DJ Méndez (@djmendezmi) el

Te dejamos el tema a continuación:

NOTICIASRELACIONADAS