Álex Consejo reveló por qué terminaron con Paula Bolatti

Confesó que no todo está perdido entre ellos. […]

Leer más…

Hace unas semanas, Paula Bolatti y Álex Consejo terminaron su relación. Aunque después de su paso por «Doble Tentación», todo parecía ir bien e incluso se fueron a vivir juntos, fue justamente la convivencia lo que los separó.

Sin embargo, en una entrevista con Página7, el español dijo que el amor entre ambos está intacto. «Estamos volviendo a conversar las cosas y como bien dije la atracción y el amor nunca se ha ido», confesó.

Luego agregó que «es verdad que nos mató un poco la convivencia al estar todo el día juntos y por eso chocábamos un poco, pero nos echamos un poquito de menos».

En cuanto a los problemas de convivencia, confesó que la mayoría de las veces fueron porque la argentina era muy estricta con el orden. «Fueron detalles tontos, ella por ejemplo, es muy meticulosa y muy exquisita, entonces como era su departamento tenía pautas en la casa y todo tenía que ser como ella decía».

«No es que yo sea desordenado porque en mi casa no soy así, pero tampoco soy tan al extremo como ella, y en ese sentido, si dejaba algo en algún lugar porque se me había olvidado, Paula, ya me lo estaba recordando», señaló.

Finalmente reveló que él volvería con la modelo: «Fueron tonterías así que realmente no tienen mucha importancia, pero que nos mataron. Todo siempre se puede mejorar y nunca cierro una puerta a volver con ella. Hemos vuelto a conversar, tranquilos y sin peleas».


Contenido patrocinado