Vecinos se molestan tras encontrar un muñeco de guardia en su villa

Aburridos de los robos durante la noches en su villa, un grupo de vecinos de la Comuna de Padre Hurtado se juntaron para pedir explicaciones en la caseta de seguridad se encontraron con un muñeco vestido de guardia. Todo empezó después de que se registraran varios robos al interior de las casas. Según los afectados, […]

Leer más…

Aburridos de los robos durante la noches en su villa, un grupo de vecinos de la Comuna de Padre Hurtado se juntaron para pedir explicaciones en la caseta de seguridad se encontraron con un muñeco vestido de guardia.

Todo empezó después de que se registraran varios robos al interior de las casas. Según los afectados, el motivo sería por nuevas construcciones aledañas a sus hogares, que se encuentran abandonadas durante la noche.

Se trata de una nueva etapa del mismo proyecto, donde estas casas no han sido terminadas. Durante el día existe una persona que se encarga de vigilar, pero en la noche no hay nadie.

Es por eso que el guardia diurno construyó al muñeco que debía reemplazarlo. «Yo trabajo todo el día, yo fabriqué el muñeco. Con un pedazo de tronco, con unos lentes. Le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante. Para que me ayudara durante el día, mientras yo voy a regar los jardines», confesó a Chilevisión.

 

 


Contenido patrocinado