Televidentes festinaron con tragicómico momento que se tomó «Alerta Máxima»

El lunes pasado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, «Alerta Máxima», donde la reacción de un ciclista que se golpeó la cabeza al no llevar la casco se robó la atención de los televidentes. Esto porque el joven sufrió una perdida de memoria momentánea, por lo que repitió varias veces las mismas […]

Leer más…

El lunes pasado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, «Alerta Máxima», donde la reacción de un ciclista que se golpeó la cabeza al no llevar la casco se robó la atención de los televidentes.

Esto porque el joven sufrió una perdida de memoria momentánea, por lo que repitió varias veces las mismas preguntas a los paramédicos, quienes se las respondían con mucha paciencia.

«¿Y mi bici? ¿Quién se la llevó? ¿Estuve inconsciente? ¿Cuánto rato?» repetía una y otra vez el chiquillo, sacando risas por su tragicómica situación en Twitter.

Al terminar el programa, «Altera Máxima» se comunicó con el joven para saber cómo estaba, quien contó que estaba en perfectas condiciones, además le preguntaron si se acordaba del accidente, a lo que él respondió que no y que no se reconocía en aquella ambulancia.


Contenido patrocinado