Jóvenes hacen «enojar» a J Balvin con una broma

Martinez Twins son dos hermanos gemelos youtubers que suele hacer desafíos, vídeos de reacciones y bromas, quienes en esta oportunidad quisieron burlarse de J Balvin. Mientras el cantante estaba en el escenario de los Premios Juventud, los hermanos llegaron a su camerino, retiraron el letrero de la puerta con el nombre del artista y colocaron […]

Leer más…

Martinez Twins son dos hermanos gemelos youtubers que suele hacer desafíos, vídeos de reacciones y bromas, quienes en esta oportunidad quisieron burlarse de J Balvin.

Mientras el cantante estaba en el escenario de los Premios Juventud, los hermanos llegaron a su camerino, retiraron el letrero de la puerta con el nombre del artista y colocaron el suyo, luego se instalaron en la habitación, acompañados de personas que J Balvin no conocía.

La prueba consistía en molestar al colombiano ocupando su espacio, para saber qué tan tolerante es. Pero lo que no esperaban, es que el reggaetonero se enterara de la broma.

Cuando J Balvin llegó al lugar, de inmediato pidió que desalojaran a los intrusos. Además se mostró muy molesto cuando los gemelos le preguntaron si él era el intérprete de «Despacito».

La situación se puso más tensa cuando entró un encargado de seguridad y tomó a uno de los youtuber desde el brazo. En ese momento, los jóvenes se dieron cuenta que la situación se les «fue de las mano» y comenzaron a asustarse.

Pero en realidad, ellos terminaron siendo las víctimas de una broma y no el artista. J Balvin se había enterado de lo que pensaban hacer, así que se les adelantó y les preparó esta «sorpresa».


Contenido patrocinado