El duro infierno que vivió Faloon Larraguibel en Brasil

En abril pasado, Faloon Larraguibel y su familia sufrió un asalto en Brasil. Y fue precisamente esta mala experiencia la que marcó su estadía en aquel país. «Para mí fue un infierno vivir ahí. Por eso volvimos a Chile», contó a LUN, agregando que «vivía con miedo en Brasil. Paul se tenía que concentrar, me […]

Leer más…

En abril pasado, Faloon Larraguibel y su familia sufrió un asalto en Brasil. Y fue precisamente esta mala experiencia la que marcó su estadía en aquel país.

«Para mí fue un infierno vivir ahí. Por eso volvimos a Chile», contó a LUN, agregando que «vivía con miedo en Brasil. Paul se tenía que concentrar, me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo».

La esposa de Jean Paul Pineda confesó que «no salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí».

Tras esto, el futbolista decidió de adelantar el fin de su contrato con el club Vitoria y el pasado 20 de junio volvieron a Chile.

«Conozco a mi país, su gente y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia», contó al diario.


Contenido patrocinado