Así fue el encuentro de «Joche» y el papá de Fernanda Figueroa

El argentino José Luis Bibbó lleva tres años de pololeo con Fernanda Figueroa, hija del entrenador de fútbol «Fantasma» Figueroa. Y aunque todo iba bien en la relación de la pareja, el ex chico reality todavía no conocía a su suegro. Pero todo eso cambió hace unos días, ya que los tortolitos viajaron a México, […]

Leer más…

El argentino José Luis Bibbó lleva tres años de pololeo con Fernanda Figueroa, hija del entrenador de fútbol «Fantasma» Figueroa. Y aunque todo iba bien en la relación de la pareja, el ex chico reality todavía no conocía a su suegro.

Pero todo eso cambió hace unos días, ya que los tortolitos viajaron a México, lugar donde vive el DT, y finalmente Joche conoció al papá de su pareja.

«Estaba muy ansiosa por el reencuentro y por el recibimiento de ‘Joche’. Pero mi papá es una persona súper buena, un poco celoso, pero lo saludó muy bien» comentó Fernanda en conversación con Mega.

Además contó que «cuando lo quise abrazar para saludarlo, él me evitó con una mirada un poco despectiva pero después se rió y me abrazó» y agregó que «después estaba en el patio con Joche y miraba de reojo todo el rato para ver que hacía».

 


Contenido patrocinado